• La Besana

Tenemos los mejores planes para tu diversión.

Hemos hecho una selección de actividades repartidas en culturales, de ocio y gastronómicas en la zona, para que podáis estar muy entretenidos y disfrutar de vuestra estancia de vacaciones o fines de semana, donde podréis aprender, divertiros y degustar comida típica de la zona, e incluso con alguna que otra estrella Michelín si os apetece.

Planes
Culturales

Vista Madrid

A menos de treinta minutos en coche, Madrid es uno de los principales destinos para realizar un turismo de alta calidad, con museo y actividades. Tenemos el privilegio de estar muy cerca y podemos recomendarte algunos planes para la capital de España.

http://turismomadrid.es/es/

Visita Toledo

A solo cuarenta minutos de Seseña, tenemos la capital de Castilla la Mancha Toledo, una visita que no te dejara indiferente por sus contrastes de cultura. Te dejamos una guía completa por si prefieres ir preparando la escapada.

http://www.toledo.es/

Visita Aranjuez

Un paseo por la bucólica ciudad de Aranjuez, donde podrás perderte en sus jardines de la Casita del Labrador o en los jardines de Palacio, junto al río Tajo a su paso por la localidad. Todo Aranjuez respira un aire señorial que te llevara a otra época.

http://www.aranjuez.com/

Visita Chichon

Este acogedor pueblo se encuentra muy cerca de Madrid, a tan solo 45 kilómetros al sureste de la capital y en la denominada comarca de Las Vegas, y se ha convertido en una de las más típicas excursiones desde la capital.

http://www.ciudad-chinchon.com/turismo/index.php

La Besana

Planes
de Ocio

Parque Warner Madrid

Visitar uno de los principales parques temáticos de España, es más que encontrar una oferta de entradas a Parque Warner, te recomendamos planear tu visita para aprovechar al máximo tu tiempo en el parque. Espectáculos, atracciones, meet & greets, comida, Parque Warner de Madrid tiene una oferta casi interminable de emoción y diversión para toda la familia.

https://www.parquewarner.com/

Danco Aventura

Parque de Aventura diseñado para vivir sensaciones inolvidables, de forma individual o en grupo, con nuestras divertidas actividades así como celebrar todo tipo de eventos para empresas y particulares en nuestras increíbles instalaciones a un precio ajustado.
Dirección: Finca Soto del Parral, Carretera M-318, Km 1,2, 28380 Colmenar de Oreja, Madrid
Teléfono: 918 93 84 57

Iberika PaintBall

Con Iberika Paintball nace un nuevo concepto de Campo de Paintball diseñado para divertirse en la mejor compañía. Además, tenemos todo lo que necesitas para organizar unas despedidas de soltero en Madrid que sin duda sorprendan.

https://www.iberikapaintball.com/index.php

Esquí Náutico

BOTASKI Seseña Waterski Complex, dirigido por Ricardo Botas y Cristina Medem, está situado en un lugar realmente privilegiado en Castilla la Mancha, en el municipio de Seseña, a 10 minutos de Aranjuez, 30 minutos de Toledo y a 30 minutos del sur de Madrid

https://www.botaski.com/

La Besana

Planes Gastronómicos

Restaurante El Parador

El Restaurante El Parador de Illescas, con más de 22 años de historia, está situado en la villa de Illescas, a mitad de camino entre las ciudades de Madrid y Toledo.

Web: https://www.elparadorillescas.es/

Telf: 925 51 20 94

Restaurante El Bohío

El Bohío es ante todo un restaurante familiar donde la tercera generación (Pepe y Diego) a través de su experiencia profesional e ilusión han sabido imprimir carácter y marcar un estilo propio a este ya casi olvidado mesón castellano para convertirlo en uno de los templos de cocina de vanguardia más importante de este país. Situado en la antigua carretera de Madrid-Toledo a sólo 35 Km. de Madrid y dentro del pueblo de Illescas.

Web: https://elbohio.net/

telf: 925 51 11 26

Restaurante Casa del Apio

Uno de los restaurantes en Aranjuez, con sello de distinción y calidad es Casa Delapio, cuyos propietarios presentan también una propuesta gastronómica especializada en tapas, en su taberna gallega en Aranjuez, llamada A Terra Delapio.

Web: https://www.casadelapio.es/

Telf: 918 92 09 82

Restaurante Almíbar

Tras un largo periodo de 15 años servimos a nuestros clientes una gran variedad de platos y sabores tradicionales, acompañados de un servicio exquisito ofrecido por excelentes profesionales.

Web: https://www.restaurantealmibar.com/

Telf: 91 891 00 97

Restaurante Casa José

Al entrar en Casa José sin saberlo se adentran en un espacio que desde sus inicios dio cobijo a una familia. Casa José les abre las puertas no a un restaurante solamente, sino a nuestra Casa.

Web: http://casajose.es/

Telf: 91 891 14 88

  • El sabor de
    la buena comida

    La Besana
  • Sencillez y
    buen hacer

    La Besana
  • La tradición
    con Vanguardia

    La Besana